ASTRA MILITARUM: CADIAN DEFENCE FORCE

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 50€

Plazo de entrega De 1 a 3 Días laborables

El Astra Militarum es una fuerza militar monolítica, soldados y vehículos sin número repartidos por zonas de guerra de toda la galaxia. Sus inagotables ejércitos son el martillo del Emperador y el escudo del Imperio. Defienden incontables mundos de invasiones y rebeliones, y recuperan territorios perdidos en grandes cruzadas. Frente a monstruos ancestrales y horrores extragalácticos, las tropas y tanques del Astra Militarum permanecen unidos, actuando como uno solo para aplastar cualquier oposición con una determinación brutal e impertérrita.

Mantente firme en tu defensa del Imperio con los soldados reunidos en esta caja. Un par de poderosos Carros de Combate Rogal Dorn se abren paso en el campo de batalla, apoyados por disciplinados escuadrones de Tropas de Choque Cadianas, y una Escuadra de Mando Cadiana para dar órdenes en el fragor del combate. Un auténtico baluarte contra todo lo que pueda amenazar a la Humanidad.

Datos del producto

Este set incluye los siguientes modelos de plástico multiparte:

- 2x Carros de combate Rogal Dorn
- 5 miniaturas de Escuadra de Mando Cadian
- 20x Tropas de Choque Cadian
Esta caja también contiene hojas de transferencia para que puedas personalizar tus miniaturas. Encontrarás 4 hojas de transferencia de infantería cadia que contienen 597 transferencias de alta calidad cada una, así como 1 hoja de transferencia de vehículos Astra Militarum que contiene otras 475 transferencias.

Todos los modelos se suministran con sus correspondientes peanas.


Detalles

Created with Sketch.

Esta caja contiene 27 miniaturas de plástico con una variedad de opciones de construcción, y también te ahorrará dinero en comparación con la compra de los contenidos por separado. Es una forma ideal de empezar un ejército de Astra Militarum, o de ampliar fácilmente una colección ya existente.
 

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento plástico Citadel y pinturas de color Citadel.